Con el compromiso de mejorar continuamente la calidad de la atención, se han implementado nuevas mejoras en el servicio telefónico en Madrid.
Estas actualizaciones están pensadas para ofrecerle una experiencia más cómoda y eficiente en sus gestiones, manteniéndose siempre a su disposición para cualquier consulta o asistencia que necesite.

Estimado/a mutualista
Nos complace informarle de que, a partir del 4 de noviembre, mejoramos nuestra atención telefónica en Madrid. Por este motivo, le comunicamos los siguientes cambios:
- Nuevo horario de atención telefónica:
- De lunes a jueves: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.
- Viernes: de 9:00 a 14:00 horas.
- Nuevo número de contacto:
- Habrá un único teléfono para contactar con las oficinas de MUFACE en Madrid (C/ Modesto Lafuente y Avda. Pablo Iglesias):
- 91 273 48 00
- El teléfono de MUFACE 75, reservado para mutualistas de 75 años o más, seguirá siendo el mismo:
- 91 273 95 65
- Habrá un único teléfono para contactar con las oficinas de MUFACE en Madrid (C/ Modesto Lafuente y Avda. Pablo Iglesias):
Gestiones urgentes sin cita previa
Le recordamos que, si necesita acudir a nuestras oficinas, puede realizar las gestiones urgentes sin cita previa. Estas incluyen:
- Primer visado (no renovaciones).
- Farmacia hospitalaria.
- Cambios extraordinarios.
- Prestación por hijo/a o menor discapacitado a cargo.
- Reclamaciones de tipo sanitario por actuaciones de las entidades concertadas.
- Talonarios en tránsito durante más de 15 días desde su solicitud.
Para el resto de trámites, le rogamos solicite su cita previa a través de nuestro sitio web.
Esperamos que el nuevo horario de atención telefónica le resulte útil y cómodo. Agradecemos su atención y quedamos a su disposición para cualquier consulta en la que podamos serle de ayuda.
Reciba un cordial saludo,
Iciar Fierros Sánchez-Cuenca
Directora del Servicio Provincial de Madrid
Es totalmente incomprensible que los jubilados de MUFACE estemos totalmente abandonados por la mutualidad a la que hemos cotizado y pertenecemos, el Ministerio, Sindicatos, etc.
De una atención presencial muy buena hace unos años, hemos pasado al cierre de muchas oficinas en Madrid, imposibilidad de ser atendidos salvo con cita previa, pero esta cita previa no puede obtenerse por ningún canal, ni telefónicamente (telefono general, de mayores de 75 años) porque no son atendidos por ningún empleado en ningún momento del día. El 060 solo da información igual que la página web, y en la oficina abierta en Madrid unos empleados de la empresa de seguridad ajena a MUFACE te impide la entrada sin cita. Pero insisto, no hay forma de obtener cita. Llevo meses intentándolo todas las semanas una o dos veces y es imposible. Dicen que los funcionarios son la nueva casta del pais. Desde luego, cuando yo trabajaba se atendía a todo el mundo y con una sonrisa. Ahora estamos abandonados y a nadie le importa que los mayores no podamos acceder a nuestra Mutualidad. Es evidente que muchos funcionarios jubilados tienen siempre las puertas abiertas de alguna forma que desconocemos el resto del colectivo porque sino, no se entiende que nadie se queje públicamente. Debiera haber algún modo de corregir esta injusticia que padecemos muchos funcionarios jubilados de Madrid. Es deber de MUFACE atendernos presencialmente durante todo el año, porque la cita previa es una trampa que no funciona, y MUFACE lo sabe y lo permite.