Asamblea General Ordinaria

- Host Hermandad

De acuerdo con los Estatutos vigentes y por orden del Presidente se convoca a todos los Asociados a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el 24 de septiembre, martes, a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11:30 h en segunda, en la Sala B de Reuniones de los Ministerios de Hacienda y Economía, C/ Alberto Alcocer 2, 2ª Planta, Madrid 28036, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º.- Lectura y aprobación si procede del Acta de la Asamblea del 7 de junio de 2023.

2º.- Presentación del Balance y Cuentas correspondientes al año 2023. Aprobación, si procede, de la Memoria y Cuentas de 2023.

3º.- Informe del Presidente y de los miembros de la Junta Directiva. Informe de los Delegados y de los miembros de las Juntas de Gobierno de las Delegaciones territoriales.

4º.- Presupuestos para el año 2024.

5º.- Estudio y aprobación si procede de los asuntos propuestos ante la Junta Directiva por los Asociados - Artículo 20, punto 4 de los Estatutos vigentes.

6º.- Concesión de medallas de la Hermandad.

7º.- Altas y bajas de Asociados durante el año 2023.

8º.- Elecciones / Ratificación en su caso de nombramientos de nuevos miembros de la Junta Directiva y de las Juntas de Gobierno de las Delegaciones Territoriales.

9º.- Ruegos y preguntas.

NOTA: Los documentos contables a los que se refiere el punto 2º, están a disposición de los asociados en el local social, en horario de oficina. También se puede consultar la documentación de la Asamblea en la Web de la Hermandad.