Comida de Hermandad. Día 13 de Junio

COMIDA DE HERMANDAD / 13 DE JUNIO 2024

Restaurante “EL OLVIDO”

Entradas para compartir

• Ensalada “El Olvido” (con salmorejo)
  • Croquetas caseras de jamón ibérico
  • Huevos rotos con patatas y picadillo de ibérico
  • Hojaldre de puerros y kaki sobre salsa de hongos
Platos principales

• Solomillo de ternera fileteado con aceite de ajo
  • Dorada a la bilbaína con patatas a la panadera
  • Postre y bebida
  • Sorbete de limón al cava
  • Mousse de chocolate blanco con espejo de frambuesa
Bebidas

• Vinos de la casa: Tinto de Rioja (Monte Sar Quílez), Blanco de Rueda (Musa) y Rosado Chivite (gran Feudo)
  • Agua, cerveza o refresco
  • Café o infusión

En nuestra revista del mes de mayo informamos que la comida de Hermandad sería en el Hotel Metropolitano, pero en estas fechas se encuentran en obras, así que como no podíamos quedarnos sin nuestro almuerzo lo celebraremos el día 13 de este mes de junio, a las 14 horas, en el restaurante “El Olvido”, muy cerca del Ministerio en la calle Juan Hurtado de Mendoza, 2. Deseamos pasar un rato agradable, que las viandas sean de nuestro agrado y que la sobremesa nos sirva para desearnos unas estupendas vacaciones hasta septiembre que nos reuniremos para el viaje estrella.

Apuntarse en el teléfono de nuestra oficina 915835026 a partir de que recibáis la revista hasta el día 7 de este mismo mes de Junio.

Precio socios: 42 €.

No socios: 48 €

¿Dónde tiene lugar la actividad?